Logo HBO

Descubre más

Mereces más que solo televisión. Contrata HBO con nosotros y accede al mejor contenido Premium en 8 canales especializados, HBO Go y HBO OD.

Canales Premium en tu TV. Estrenos de acción, drama, comedia y lo mejor del cine internacional.

HBO

HBO 2

HBO FAMILY

HBO MUNDI

HBO PLUS

HBO POP

HBO SIGNATURE

HBO XTREME

HBO

La mejor selección de programas, series y películas multipremiadas. Accede hasta en cinco dispositivos.

Decodificador 4K

Un catálogo Premium en tu TV

#SoloConTotalplay

Encuentra los canales HBO a partir del 401, o encuentra HBO en la sección OnDemand y comienza a disfrutar el mejor contenido Premium para toda la familia.

Preguntas frecuentes

Puedes contratar desde tu TV sección apps, llamando a nuestro Centro de Atención Telefónico al número 800 188 7735, o con un ejecutivo de ventas.

Si, puedes descargar la aplicación desde Apple Store y/o Google Play e iniciar sesión con tus credenciales de Mi Totalplay.

Podrás cancelar el servicio llamando al Centro de Atención Telefónico de Totalplay 800 510 510.

Al contratar el paquete HBO se obtendrá un precio de promoción especial $109 pesos mensuales durante los primeros dos meses de la contratación.

Otras Apps disponibles en Totalplay


Términos y condiciones

Consulta términos y condiciones de los paquetes, características, servicios adicionales y documentos relacionados aquí.

Para navegar a la máxima velocidad de descarga contratada, se recomienda conectarse vía alámbrica utilizando un cable Ethernet. Las velocidades de transferencia de internet se ofrecen hasta la velocidad indicada y pueden variar debido al tráfico y transferencia de datos fuera de la red de totalplay. Las velocidades de carga varían en los planes debido a que el servicio de internet es asimétrico: para planes tripleplay y dobleplay inicial 1mbps, esencial 3mbps, básico 6mbps, práctico 8mbps, familiar 10mbps, total 20mbps, premium 30mbps y sin límite 50mbps.

Antes de comenzar tu experiencia, valida tu cobertura.