La diferencia es que Totalplay te conecta a una velocidad sin
comparación en México de hasta 500 Megas. Sorpréndete descargando
música, películas y archivos muy pesados en tan sólo segundos,
mientras que con un servicio de Internet convencional tardarías minutos
u horas.
Que la computadora tenga una tarjeta Ethernet o capacidad para Wi-Fi.
Prácticamente cualquier computadora reciente puede recibir nuestra
señal. Sin embargo, si deseas crecer en capacidades que rebasen
determinados Megas (mega bits por segundo) de velocidad de bajada,
tendremos servicios que se adapten a sus necesidades.
Tu servicio de Internet no sufrirá interrupciones cuando realices
llamadas telefónicas, gracias a la fibra óptica de Totalplay.
Sólo conectar tus dispositivos al servicio de Totalplay, por medio de un
cable Ethernet o por Wi-Fi.
Una conexión Ethernet estará limitada por el largo del cable. Para Wi-Fi
dependerá de la ubicación del Módem Óptico (ONT), es importante
considerar los objetos cercanos que pueden bloquear o degradar la señal.
Hay 2 formas para conectarte a Internet de Totalplay: una es conectarte
vía Wi-Fi, o si prefieres a través del cable Ethernet que viene en tu
kit. Conecta tu computadora en forma inalámbrica al configurar la red en
tu equipo. Además, aprovecha la conexión Wi-Fi de tu Internet con otros
dispositivos, como tu smartphone, Tablet, iPod y hasta tu consola de
videojuegos. Verás que todos tus aparatos cargan velozmente cuando se
conectan al Internet de Totalplay.
Hay 2 formas para conectarte a Internet de Totalplay: una es conectarte
vía Wi-Fi, o si prefieres a través del cable Ethernet que viene en tu
kit. Conecta tu computadora en forma inalámbrica al configurar la red en
tu equipo. Además, aprovecha la conexión Wi-Fi de tu Internet con otros
dispositivos, como tu smartphone, Tablet, iPod y hasta tu consola de
videojuegos. Verás que todos tus aparatos cargan velozmente cuando se
conectan al Internet de Totalplay.
Por el momento Totalplay no ofrece el servicio de antivirus. Puedes
ocupar cualquier antivirus, no requerimos uno en especial.
Preguntas frecuentes
Dudas sobre el servicio de televisión
Más de 300 canales y 125 en HD. Además, disfruta los últimos estrenos en
OnDemand, o si lo prefieres disfruta tu programación en Donde Sea con
tus dispositivos móviles.
OnDemand (VOD) es un servicio para rentar películas, series y programas
favoritos en tu televisión desde la comodidad de tu hogar. Con los
últimos estrenos, la mejor calidad HD y a los mejores precios.
Puedes verla cuantas veces quieras, 24 horas a partir de su
contratación. Consúltalas en la sección Rentadas.
Únicamente tener televisión HD.
Totalplay cuenta con la mejor programación, consulta los canales HD en
totalplay.com.mx
Sí, tenemos canales de audio a partir del paquete Básico. Además,
contamos con aplicaciones como Deezer con millones de canciones y TuneIn
con estaciones de radio del mundo para que las disfrutes desde tu TV.
El historial de renta de películas podrá ser consultado durante 30 días,
o bien durante el mes en que se factura.
No, únicamente se pueden rentar.
Preguntas frecuentes
Dudas sobre el servicio de teléfono
El servicio de telefonía de Totalplay cuenta con tecnología de última
generación con la que siempre estarás comunicado sin importar las
inclemencias del clima, además de poder llamar y con minutos a celular
ya incluidos en tu plan. La aplicación Totalplay Donde Sea te permite
utilizar tu servicio desde tu Smartphone, entra a y conoce más acerca de
Softphone
No, cualquier equipo puede funcionar con Totalplay, el que ya tengas en
casa lo podremos conectar a la línea telefónica de Totalplay.
Sí, llamadas a números fijos, Estados Unidos y Canadá, además de contar
con minutos a celular ya incluidos en tu paquete.
Por el momento no ofrecemos el servicio de bloqueo de llamadas a
teléfonos fijos ni celulares.
Sí, o si lo prefieres puedes realizar el trámite de portabilidad para
conservar tu mismo número.
Por supuesto que sí, todos los servicios de Totalplay se pueden utilizar
simultáneamente.
Puedes consultar los precios comunicándote a la Línea Totalplay al 55
1579 8000 ó 800 5100 510 en donde con gusto te atenderán en un horario
de 24 hrs.
Por el momento no ofrecemos el servicio de transferencia de llamadas
Preguntas frecuentes
Dudas sobre atención a clientes
Estamos para atender todas tus preguntas las 24 horas en la línea
Totalplay (55 1579 8000 para la Ciudad de México, Área Metropolitana y
al 800 5100 510 para el Interior de la República), por nuestro chat
ingresando a nuestro sitio web en totalplay.com.mx o a través de Twitter
@totalplayayuda.
En tu estado de cuenta que recibes en tu correo electrónico, abriendo el
archivo PDF, o con tu cuenta en mitotalplay.com.mx.
Si ya te registraste, en: mitotalplay.com.mx, si no es importante que
tomes unos minutos para tu registro. Conoce a detalle tus consumos dentro del archivo PDF.
En nuestro sistema de respuesta de voz automática llamando a la
línea Totalplay al 55 1570 8000 ó 800 5100 510, ingresando tú
número de cuenta en la opción 1 de nuestro menú.
Activando el cargo único a tarjeta de crédito o débito en
mitotalplay.com.mx o en nuestro sistema de respuesta de voz
automática llamando a la línea Totalplay al 55 1570 8000 ó 800
5100 510 y tu pago se reflejará de inmediato.
En sucursales bancarias, tu pago se reflejará de 24 a 48 horas.
Es importante que lleves contigo la referencia bancaria,
localízala en tu estado de cuenta.
Aprovecha el pronto pago dentro de los primeros 10 días a partir de la
fecha de corte, del día 11 al 19 el pago será con el precio regular del
paquete. Te recomendamos dejar registrada tu tarjeta de crédito para
cargo recurrente llamando a la línea Totalplay y así siempre
aprovecharás el descuento de pronto pago.
Tu estado de cuenta lo recibirás de forma mensual al correo electrónico
que registraste en el momento de tu contratación.
Si no realizaste tu pago al día 19 posterior a la fecha de tu corte, tu
servicio será desconectado, sin embargo, puedes comunicarte al 55 4170
3285 y 800 5100 510 y con gusto te podemos apoyar a que realices tu
pago.
Ingresa tus datos
Nosotros te llamamos
Antes de comenzar tu experiencia, valida tu cobertura.
Para continuar dinos…
¿En dónde quieres que instalemos Totalplay?
El precio de tu paquete puede variar dependiendo tu ubicación.